viernes, 29 de octubre de 2010

Sábado 30 de Octubre a las 17:30 Hs.

Queridos confeteros, aparentemente el próximo partido es el día Sábado 30 de Octubre a las 17:30 Hs en la Cancha 1 del club. El mismo es contra Los Cornamusas. Por favor avisar si no pueden asistir al evento.

Bueno sin más les mando un abrazo grande a todos. El blog está decayendoooooo. En cualquier momento nos eliminan de la red por falta de visitas. jaja.

año nuevo, blog nuevo puede que sea esta vez, veremos.

Nico.

pd: las deudas helvéticas siguen en vigencia.

4 comentarios:

  1. Yo juego el primer tiempo muchachos, depsues me tengo que ir.

    Che estaria bueno saber que va a pasar en el mes de noviembre y diciembre, mas con la supercopa, porque si hay que esperar hasta febrero/marzo del año que viene es un garron...

    Rami/Gon/Mati pueden averiguar con el que conocen del club a ver que les dice??

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  2. muchachos... yo estoy recuperandome de la fiebre todavia no termino de bajar pero esta en camino.
    Puedo ir pero estaria bueno podes zafar para recuperarme del todo...
    igual llovio mucho q onda?
    avisen
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar