domingo, 28 de noviembre de 2010

Sacar la cara

Bueno, gente, terminó el año deportivo de La Confe. Perdimos en cuartos de final de la Supercopa con Barcelona por 2-1, con 9 tipos de principio a final.

Estoy realmente caliente con los que no fueron, los que deciden hacer la suya en las decisiones y cagarse en la idea colectiva, cagarse en los demàs, que vamos y pagamos.

Para mí no presentarse no era una opción bajo ningún punto de vista. Venimos jugando este torneo desde principio de año y no existe para un equipo que se la da de eso, desaparecer en los cuartos de final en la cancha uno, no existe.

Si ya tenían pensado hacerlo, nos hubiesen avisado a los que pagamos el club, como si tuvièramos otra cosa que hacer que jugar al futbol, o cómo si nos causara alguna gracia pagar el huevazo que sale la cuota. No eran 500 mangos un partido o lo que fuere, porque el resto eso ya lo habìamos pagado. Los que tomaron esa actitud, se cagaron en los demàs.

Nadie obliga a nadie a jugar, ni nada, Pero los que no pagaron definieron por los demàs que La Confe no juega màs en el club (sino el año que viene van a tener que pagar el doble). Y me parece que es una decisión que tenemos que tomar entre todos, como lo empezamos a hablar el otro dia en la isla), Lo hablamos, lo definimos, y vemos que hacemos, pero no en el medio de un torneo.

Realmente mucho huevo los que fuimos: Leo, Gon, Marky, Kurty, Ian, Martin, Nico, Max y yo. No es tan difícil acordarse porque éramos nueve y corrimos la vida. Lo jugamos como una final y merecimos mas. Ellos patearon dos veces de afuera y la clavaron, nada màs que eso, y los últimos 15 fuimos a puro huevo. Con un sòlo tipo mas lo hubièsemos ganado sin dudas y estàbamos en la semi. Quiero destacar tb los que vinieron a vernos y alentaron siendo nueve. Opi y Omi, el colo y Adriana y July.

Asi que: Rami, Mati, Tomas, Marra, no es así el tema. Nadie obliga a jugar, pero en este partido habìa que estar de alguna manera, no que llevemos 9, se pueden acomodar distinto y no desparecer. Lo saco a Gusti porque Nico avisò que no jugaba màs hace rato. No pueden avisar el dìa antes o el mismo dìa, y sino llegamos a once sacrifiquen o acomoden otras cosas, no se caguen en los demàs. Hay que acordarse de que varios no se fueron de viaje por un partido menos trascendente que este.

Tenemos que ver que vamos a hacer con La Confe. Si sigue el año que viene o no, pero bueno, por lo menos hoy tuvimos un final de año a puro huevo y dejando todo, lastima que no se puedo ganar.

Saludos

Wally

9 comentarios:

  1. Muchachos: antes que nada felicitar a todos los que jugamos, pusimos unos huevos tremendos y merecimos un poco mas la verdad. Se puso todo, dejando bien parada a la confe. Con garra a pesar de ser menos. Y agradecer también a los que fueron. Se sentía el aliento de afuera y generaba actitud en el equipo.

    Es triste terminar el año futbolístico de esta manera muchachos. Dejando las cosas poco claras. Esta bien, todos los que no fueron tendrán sus razones, pero la verdad que no las comparto. Tendrán que cumplir con el laburo o quizás no quieran pagar por jugar poco, pero eso me parece que es cagarse un poco en los que si fuimos y si pagamos. Somos un equipo che.

    Si no se va a jugar o no pueden jugar se avisa con tiempo así de esa forma no pasa que pagamos algunos y otros no, no paga nadie o pagamos todos y punto.
    Encima me da bronca, (con lo que me esta costando pagar el club) que los que no jugaron salen beneficiados por no pagar octubre y noviembre. Y algunos pusieron 500 manos para jugar con 8.
    No se si esta bien hacer tanto hincapié en lo económico pero bue, me salió asi jeje.

    Bueno ahora a juntarnos y a definir que será del futuro futbolístico de la confe, no pienso dejar de jugar al futbol los domingos, sea donde sea.

    Abrazo para todos. Max

    ResponderEliminar
  2. señoressss... yo concuerdo 100% en las palabras de wil y maxo! la verdad que es una lastima jugar con 9 jugadores.Pero hago mas incapie en que es una lastima que se haya perdido la mistica que tenia este equipo en los torneos y en las noches! Espero que se pueda recuperar esa magia que teniamos colectivamente y el compromiso que tomamos todos al momento de armar este gran equipo.
    Con respecto al partido, todos pusimos unos huevos tremendo y nunca se sintio que en la cancha eramos 9 contra 11. No paramos de correr, hasta corcho corrio, raro, jajja.
    Nos merecimos el empate y mas pero no se puedo, una lastima.
    Hay que hablar por el futuro de la confe.
    Les mando un abrazoo a todos!!!
    el chino.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos! Mucha garra se puso hoy... creo que manana va a estar duro bajar las escaleras del duplex.. duele todo la verdad..
    Lastima que eramos 9.. porque creo que con 10 aunque sea lo ganabamos...
    No puedo hablar mucho del tema de asistencia ya que yo no tuve presentismo muy regular por diversos temas..pero bueno.. espero que haya una buena pretemporada para el 2011...
    A full ahora con la fiesta confetera.. Ahi tenemos que estar todos..
    Abrazooooooooooo
    KURTY

    ResponderEliminar
  4. tomas
    Bueno chicos que lastima como se dio todo.
    Yo colgue en no avisar, deje dicho en la pagina el viernes pero ya se sabia que el blog andaba medio muerto asique no es escusa.

    Felicitado al team por el huevo que aca me dicen que pusieron, imaginoq ue sinedo 9 la cancha esta bastante grandota.
    Perdon gente, la verdad perdon, el dia anterior cuando em di cuenta que directamente no llegabamos a 11 pense en bajarme, por mas que ya estaba confirmado en este "almuerzo de fin de año laboral", pero llame a marra y mati y me dijeron que estaban entonces pense que a 11 llegaban. Igual esto no me exonera en lo mas minimo.

    Tengo un sabor re amargo ,imagino como deben estar los que garparon y corrieron...
    muchas mas que mis disculpas denuevo no puedo hacer. Asique aunque no aporte nada ahora de nuevo perdon.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Confe, antes que nada felicitaciones por el partido que hicimos. Antes de arrancar si me decían que iba a terminarlo con un dejo de amargura por saber que pudimos haber merecido más no lo creía ni en pedo. Creo que la confe sacó esa magia que tiene adentro e hizo otra de esas actuaciones para recordar. Leo poniendose los guantes para dejarle el lugar a Tincho dentro de los once, todos corriendo como locos, manteniendo un orden necesario y sabiendo que la confe es la confe y que hay que poner y poner todo el partido. Un lujo realmente.

    En cuanto a lo de ser 9 me da mucha bronca, pero mucha bronca. No creo que haya que agregar mucho más a lo ya expuesto por Will, con lo que concuerdo ampliamente. Las reglas eran claras de movida y nadie obligó a nadie a anotarse. Si vamos a dejar de jugar en el club dejamos de pagar todos juntos y no vamos más, todos juntos. Por eso somos un equipo.

    Nos tendremos que juntar para ver que pasa el próximo año.

    Abrazo
    Nico.

    ResponderEliminar
  6. Muchachos, voy a hablar por mi y lo que pienso.
    1ro: el partido anterior frente a Sta Milonguita falté debido a que jugaba Play Off con mi equipo de basket, no tenia forma de zafar.
    2do: yo sabía que no iba a poder hoy domingo ir a jugar debido a que teniamos que laburar con el torneo. Hable con Rami y Tomas y acordamos que iba yo. Hoy nos encontramos con que uno de nuestros arbitros no podia venir, asique tuve que ir para arbitrar yo. Yo entiendo la calentura de algunos, pero este es mi laburo.
    3ro: con respecto a la guita, estoy dispuesto a abonar lo que me corresponde, sé y me hago cargo de que debo guita de la tarjeta del arbitro, Nico sabrá que lleva las cuentas, me dicen cuanto debo y lo pago.
    4to: con respecto al compromiso y continuidad en el torneo de San Fer, creo que debemos definir si seguimos o no el año próximo. Analizarlo bien, porque la verdad que se están yendo a la mierda con la cuota, estacionamiento, tarjeta de arbitro, todo suma. Mi voto es buscar otro torneo, con Rami conocemos al organizador de Nortchamps, podemos averiguar ahi a ver q onda.
    Pido disculpas por mi ausencia de hoy, me moria de ganas de ir, pero el laburó me tiró mas esta vez, disculpas Confe y espero que sigamos todos comprometidos y retomemos la mística que soliamos tener.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo está claro que no se terminó de la mejor forma en cuanto a la presentación. En cuanto a la presentación porque fuimos 9, porque en la cancha se dejo todo para que no se sintieran los 2 menos con que jugabamos.
    Del partido no se puede reporochar nada. Siendo 2 menos terminamos 1-2 y con un par de jugadas que pudieron ser el empate. Ellos patearon 4 veces. 2 entraron, y la saco corcho y la otra se fue por arriba del travesaño. Pero queda el gusto amargo porque se podia sacar mas. Siendo 9 estuvimos cerca, lo que da a pensar que con 11 podría haber sido distinto. Pero bueno, ya paso.
    Como todos los que fuimos, creo que es bastante molesto ver que no llegamos a 11. Podrían haber puesto la doble fecha del sapo el otro finde si sabiamos que todavia jugabamos. Pero bueno, creo que habria que juntarse y definir. Si quieren cambiar, cambiemos de lugar, pero no digan vamos a este o aquel. Averiguen y vengan con propuestas, sino no suma nada. La otra es ver si en el club va a seguir asi, subiendo la cuota y cobrando cosas del 2009! Ir, hablar (varios) y si no dan respuesta sobre el asunto, listo, nos borramos todos y a otra cosa, pero no hay que quedarse con el nombre del campeonato nomas.

    Como dijo Max, no pienso dejar de jugar los fines de semana al futbol.

    Creo que este sabado es mas que necesario que nos juntemos todos a la noche y si se puede ir con ideas concretas mejor.

    Rami, hace 1 semana que venimos con que lo llamo. LLAMALO PAJERO!!! jajajaja..

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno se que hay mucha calentura y la entiendo. Pero recien el miercoles me entere que jugabamos el domingo a las 3. y la fecha del sapo ya estaba programada una semana antes. No habia mucha vuelta que darle. Como dijo Mati quedamos en que el jugaba y una hora antes del sapo se cayo un arbitro y el tuvo que venir. Reconozco mi error en no haber avisado desde el miercoles que no podiamos jugar.
    Pido disculpas y espero que se les pase el enojo.
    Me comprometo a averiguar los precios de diferentes torneos. Asi decidimos que hacer.

    les mando un abrazo de gol

    ramirin

    ResponderEliminar
  9. Upa, recién me entero de esto! Y falto yo.

    Bueno, pido perdón.

    En realidad desde que terminó el campeonato me quería dar de baja, viajo el viernes por dos meses y pensé que ibamos a jugar sólo pocos partidos de la copa. Y creo que fue así, sólo se jugaron dos. El anterior me fui de viaje despedida y en la semana me enteré que habían agregado éste último.

    Pido perdón por la falta de comunicación y por no avisarles que no iba a ir más.
    No fue un tema de plata, me parece que no estaba metido en la copa, para mi el fútbol ya había terminado cuando perdimos el campeonato. No se si fui el único que lo sintió así, por ahi sí, la verdad que parece que soy el último que se metió en el blog (que pensé que estaba muriendo).
    No quise decidir por nadie, no quise cagar a nadie, no lo hice apropósito, no quise definir por nadie.

    Perdón.
    Nos vemos a la vuelta.

    Marra.

    ResponderEliminar