jueves, 12 de mayo de 2011

Fecha "7" vs BABYLON F.C - 12hs!!

Bueno muchachos, tenemos una nueva fecha el proximo domingo a las 12hs.
Según dijo mati, Juampi no viene, y el no llegaría a horario, pero asumo que para el 2do tiempo llegas bien no?

Estaría bueno definir si solo tenemos esas bajas o alguno más no puede venir para definir el equipo y los que estarían en el banco.

En caso que no hayan más bajas, propongo el siguiente equipo hasta que llegue Mati:

Berni
Marky - Gon - Ian - Corcho/Kurty
Max - Marra - Rami/Corcho
Wally
Zurdo/Corcho/Rami - Tincho10g

Si, tengo ganas de cambiar un toque de posicion, aunque sea medio tiempo, y no veo mejor momento ya que vuelve Iancho, y asi solo se cambian los nombres de arriba y se mantiene el mismo equipo.
YO propongo ese equipo hasta la llegada de Mati, quien entraría en mi reemplazo, o se haría otra modificación.

Pasando en limpio seríamos:
1-Berni
2-Marky
3-Ian
4-Gon
5-Corcho
6-Kurty
7-Max
8-Marra
9-Rami
10-Wally
11-Zurdo
12-Tincho10g
13-Mati (llegue cuando llegue)

Creo que con esos estaríamos. En caso que haya una baja, propongo llamar a Juani, si es que puede y quiere (marra dira)

Bueno, lo vamos definiendo, y antes que empiecen a criticar mi formacion, es solo medio tiempo y no es gran cambio.
Acepto opiniones y otras proposiciones. (cuiden el fisico los de los sabados jeje)

Abrazo

3 comentarios:

  1. Creo que dijeron que Berni tampoco estaba, no?
    De ser así seríamos 11 hasta que llegue mati.
    Pregunta: Le digo a mi primo??

    Marra.

    ResponderEliminar
  2. Ataja Augusto y yo llego me parece..me voy a ir antes del laburo

    Mati.

    ResponderEliminar
  3. Helvéticos, les cuento una novedad (momentanea). Estuve internado por una inflamación del corazón debido a un virus que le puede agarrar a cualquiera. Por suerte, todo marcha bien y ya estoy en mi casa después de tres días de internación. Para estar 10 puntos tengo que hacer un mes de reposo, por lo cual tendré que estar en mi casa mirando películas de guerra porque no se me puede parar el muñeco jaja. Abrazo a la banda y espero estar en el último partido antes de salir campeones..!! Les mando un abrazo a todos.
    Salimoooooooooooooooooooooooooooooo...!!!!!

    ResponderEliminar