martes, 16 de marzo de 2010

Primer Fecha.

A falta de Walter en el partido del domingo, se me cruzó por la cabeza que el reemplazante obligado del tan famoso cronista helvético iba a ser aquel que tenía en su poder el título de periodista deportivo, por el momento nada apareció en la página.

Qué pasó confe el domingo? Qué pasa confe por estos días?

La idea es que cada uno exprese sus sensaciones del partido del domingo y que tratemos de ver como llevar adelante los posibles contratiempos que se están por presentar. Me estoy refiriendo a las bajas de jugadores y a la falta de arquero. Que cada uno exprese su idea en cuanto a los que deberían formar el equipo (DT´s), que se hable del posible capitán en la cancha, y los subcapitanes en los pasillos, que se hable de las posibles "altas", que se active un poco el temita helvético que lo noto muy apagado.

En cuanto a mi opinión del partido siento que en el primer tiempo pifiamos en el tema de la formación y que nos encontramos con un gol en contra y no supimos como llevar adelante el partido. Por otro lado, siento que nunca tuvimos esa típica actitud helvética de saber que el partido lo ganabamos si o si, nunca nos comimos al rival como solemos hacer, los dejamos jugar y esperamos a ver que pasaba. Siento que tenemos que hacer una fuerte autocrítica, ver que hizo mal cada uno y tratar de cambiarlo para el próximo partido. Por mi lado estoy tratando de encontrar mis ganas, mi fútbol y mi físico, estoy medio dubitativo por estos días.

En cuanto a los DT´s yo propongo una votación. Para el tema de los subcapitanes (se encargarían de las cuestiones extra futbolisticas, llamar a más jugadores, arreglar amistosos, pagar tarjetas de los árbitros y demás) estaría bueno hacer una reunión y ver quienes se proponen para hacer las distintas cosas. Y el capitán en la cancha por votación también.

Bueno, espero ver sus comentarios y que empiezen las ganas de volver a salir campeones, pero esta vez de primera.

abrazo pa tutti.

Nico10.

6 comentarios:

  1. Como suplente natural del famoso cronista, pido mis disculpas por no haberla realizado el dia de ayer, estuve todo el dia en cama, sintiendome mal y por dicha circunstancia no me senti inspirado como para comentar el partido que me toco ver desde afuera. Ahora con la cronica realizada por el capitan, solo voy a comentar desde aqui.

    En principio, coincido con Walas, lo de los mails, me parece que tendriamos que seguir dandole prioridad al blog, el mail es demasiado frio y hace que el blog pierda la euforia, el color y la mistica que tuvo siempre. Voto por dar de baja el nuevo medio de comunicacion.

    Y del partido me toco verlo desde afuera, asi que capaz tengo una vision mas fria de como se jugo. Para empezar coincido tambien que nos equivocamos en el planteo tactico con el que arrancamos y en cierta parte me hago responsable porque yo fui el que lo propuso. Igualmente no creo que la tactica haya sido la principal culpable. Desde afuera nos vi primero muy estaticos en todas las lineas, principalmente el medio, no solo cuando teniamos la pelota, sino cuando habia que recuperarla. Se noto y mucho la falta de Walas para crear, Mati si bien se tiro atras y busco ser el nexo con los delanteros, pierde mucho de su explosion y de su sorpresa para atacar. Con Tomas de enganche tuvimos mas la pelota, pero nos costo mucho crear situaciones de gol, salvo la del gol y un tiro de Mumba en el primero, no recuerdo chances claras. Atras tuvimos varias desatenciones y muchas veces nos superaron con facilidad.

    En fin y para no hacerla tan larga, podiamos perder, era el primer partido, estabamos justos, sin cambios, sin arquero, sin amistosos previos. Queda mucho torneo por delante y sabemos que somos capaces de revertir esto y estar peleando otra vez por los primeros lugares.

    Asique para finalizar exijo para este sabado una previa helvetica como la de los viejos tiempos para que se vuelva a encender la llamaaaaaaaa!!!!

    Aguante la confe carajo, en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  2. Confe, como dijeron un par. Para comunicarnos esta el blog, que bastante pilas le pusimos ya. Es Martes a la noche y solo un comentario por aca?
    VAMOS QUERIDOOOOSS, es verdad que el partido del domingo fue para el olvido pero como dijo nuestro capitan, este blog esta para que cada uno ponga lo que piense y lo que sintio el domingo.

    FUe un partido raro en el cual la confe estuvo lejos de demostrar lo que sabe. Es obvio el problema del arquero, lamentablemente es muy complicado jugar sin, y mas teniendo que cambiarlo en la mitad de tiempo. A fuerza mayor obviamente ya a Nico Tacle le tiro la gamba. Ahi viene el 2 tema, eramos 11 !!!! es practicamente imposible jugar asi tambien. Como nos paso, este partido, una molestia o lesion y ya estamos con uno menos.

    Futbolistica y tacticamente hablando, no estuvimos nunca bien parados, muchos cambios de posiciones en el medio del partido como dijo marra. Sin la pelota la mayoria del tiempo. Esto es raro pero creo que hasta nos comieron fisicamente. Lejos de sacar ventajas con eso como lo solemos hacer.

    Muy bien Rami yendo al arco y bancarse eso. Se que no es facil poner una figura del partido pero como siempre se hizo en las cronicas, voy a opinar que el chino fue el que mejor estuvo en lineas generales durante el partido.


    Propongo un fulbito o algo este jueves para empezar a activar las gambas y llegar mejor el domingo. Les va?

    Coincido plenamente en la juntada del sabado a la noche para revivir la mitica confetera !!!

    No tengo NINGUNA DUDA,que este partido va a quedar atras y vamos a romperla como siempre lo hicimos como equipo !!!!

    VAMOS LA CONFE LA REPUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Abrazo de GOL

    Marky

    ResponderEliminar
  3. señoresssss!! bueno antes que todo bien nico por subir una cronica del domingo malo que pasamos!!! la verda coincido con todo! yo creo que deberiamos cargarnos las pilas todo para generar la mistica y la familia que es la confe!! hay que salir como antes con la victorinox entre los dientes!!
    con respecto al partido fue unos de los peores partidos de la confe, pero sabemos que lo vamos a revertir y que nos sirva para la proxima para estar enchufados en todas las lineas!
    Una cosa!! no nos tenemos que peliar mas entre nosotros en la cancha cuando estamos jugando! no existes aunque estemos calientes y todo!! siempre lo que dijimos es no putiarlo al otro si se manda una cagada ni nada!! hay que seguir!!!
    somo un gran equipo de amigos y eso nunca hay que olvidarce!!!
    yo este finde juego!! por suertee!!
    bueno gentee nos estamos viendoo!! un abrazooo grandeeeeeeeee para todossssssssss y vamossssss la confeeeeeeeee carajoo que este año salimos campeones!!!!!!

    huevooooooooooooooossssssssssss confeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    el chaino!!!

    ResponderEliminar
  4. buenooo genteeee a ver si activamosss el blogg carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bueno, creo q no hay mucho para decir del domingo,no salieron las cosas en todo sentido.no me preocupa el tema futbolistico por q se lo que tenemos y lo que podemos dar.
    si me preocupo la mistica helvetica,no nos juntamos, no comentamos el blog. creo que tenemos q empezar a retomar ese camino, por que esas son las cosas importantes, despues el futbol viene solo, por que ninguno s olvido de jugar. propongo como dijo gon juntada helvetica el sabado o el viernes si kieren asi nos guardams para el domingo.
    en cuanto al capitan, creo q debe ser uno solo dentro y fuera de la cancha y que tenga un subcapitan y un tesorero, que se ocupen de los diferentes temas. asi no es tanto bajon.
    en cuanto al dt puede ser uno de noasotros tambien. mi viejo esta para seguir como dt, este domingo no fue por que estaba enfermo
    creo que esto podemos votar entre todos como gente democratica que somos.
    hoy hable con max y va a decirle a leo para atajar y va a ver cuanta guita puede poner y nosotros financiamos el resto.
    tambien tengo un jugador para sumar, de buen pie y buena pegada, no tiene porblemas para pagar la cuota, decidamos todos que siquieren que entre.
    con nico deciamso de conseguir sponsors, creo q es una buena opcion. yo tire la idea de ir a la embajada suiza, el que me quiera acompa;ar bienvenido sea, si es un gatttiker mejor jeje, si habla franchute tambien, asi quedamos mejor parados creo.
    m;ana voy a ver a jorgito a ver como estan las casacas suplentes y ver cuanot saldira la camperita que vieron el domingo. vamos a presionar para no poner guita encima

    bueno eso es todo, a meterle pilas que el futbol va y viene, lo que es la confeee
    abrazoo de gollll, de goool del domingo contra malawii

    ResponderEliminar
  5. Mi idea es seguir jugando, como lo dije en el mail pido perdon por mi raccion el sabado y creo que no es justificable...

    Queda en ustedes querer que siga jugando yo o no?

    El mismo sabado le dije a Rami lo que pensaba y que me sentia arrepentido por lo sucedido.


    Saludos Lauti!

    ResponderEliminar
  6. Muchachos, arriba el ánimo.El año pasado comenzamos perdiendo en la misma cancha y terminamos saliendo campeones. No digo q
    este año vaya a pasar lo mismo, solo digo q estemos tranquilos. Lo único q nos faltó es futbol y ser un poco mas peligrosos. Hemos tenido situaciones pero no nos salieron las cosas como pensabamos.Se noto la falta de Wali y tenemos q saber como cubrirlo cuando no se haga presente.
    Despues con respecto a las votaciones de capitan, si quieren votamos de nuevo y coincido con Nico en que el capitan no debe ocuparse de todo, me refiero a las cuentas, camisetas, etc. Hay q repartirse las tareas para q todos hagamos un poco por La Confe y no sea uno solo el q se ocupa de todo.
    Vamos que este domingo levantamos cabeza, tenemos q salir con todo desde el principio, estar bien firmes atras, tener la pelota y generar situaciones todo el tiempo. Vamos La Confe carajooooooooooo
    Co respecto al arquero, tenemos q encontrar uno urgente yaaaaaaaaaaaa.

    Mati.

    ResponderEliminar