lunes, 5 de julio de 2010

FIN DE SEMANA LARGO HELVETICO A LA HELVETIA

Cebollitas... Subcampeones.............PASADO........... de acá para adelante.

Quiero y creo que necesitamos recuperar cierta mística confetera.
¿A dónde han quedado las previas confeteras?
¿Dónde estan los asados multitudinarios con salidera a postariore?
¿Y las concentraciones, planteando tácticas para una fecha proxima?
¿Tan lejos quedó el gusanito que se comió Kurty?

Creo que no. La Confe necesita ser más fuera de la cancha como equipo para entenderse, todavía más dentro de ella.

Un encare de a dos en el boliche se traduce en una gran pared.
Una pose en la barra con un fernet en la mano es un: paro la pelota, levanto la cabeza y salgo jugando.
Un "le tiro la boca" en "yo le pego".
Un " a mi me queda plata, yo te invito" en "vamos muchachos pongamos que todavía queda".

Volvamos muchachos, volvamos a ser MUCHO MÁS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL.

Por eso creo que este fin de semana largo (viernes, sabado y domingo) deberiamos de suspender la supercopa e ir todos juntos a hacer una concentración a la Helvetia en Necochea.

Estan todos invitados. Hasta toda la familia de gusti que llenaron las gradas confeteras.

Avisen cuanto antes así puedo informar y confirmar al presidente de La Confe, en nuestra presencia en tan querido hogar.

Vamos muchachos... no fallen a la pretemportada.
Abrazo. Max

8 comentarios:

  1. Max, estoy totalmente de acuerdo con tu post. Creo que todos tienen que ir este finde a Neco para demostrar que seguimos siendo más que un equipo de futbol.
    VAMOS LA CONFE CARAJOOO!!!!
    Obviamente soy el primero en anotarme..

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como ya informe el dia Domingo en el Club, ESTOY !!!

    ResponderEliminar
  3. Como dije el domingo apenas se menciono el tema, ESTOY !!!

    Marky

    ResponderEliminar
  4. cebollitas, cebollitas!! como se cagan en las finales eh!! ajajja

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, me encantaria ir a Neco pero no puedo. Che, el arquero de Barcelona va a atajar para nosotros en el proximo torneo??

    ResponderEliminar
  6. Gran post note. Lamentablemente no voy a ir pero igual espero que la pasen joya. Abrazo grande
    KURTY

    ResponderEliminar
  7. Si max, voy... Y no salimos 2dos, salimos 3ros por resultado jeje.. Asi que saquen esa cancion pedorra

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, quiero ir a la Cueva del Tigre, mi hogar.

    Gran Mumbaza.

    ResponderEliminar