martes, 22 de marzo de 2011

ARRANCAMOS EN LA "B" !!!

Bueno gente, me confirmaron hoy martes que arrancamos en la B. Con respecto a los costos, sale $360 x partido y la inscripción sale $1950 si pagamos en la 1er fecha, dps sale $2200.

Yo voy a pedir de empezar jugando las primeras fechas a la mañana y pedir que despues nos pongan en los horarios de las 14 o 16hs, ya que este mes no laburo a la mañana y si no me equivoco, el único que no puede a la mañana soy yo. Pero ademas es un pijazo jugar a la mañana no?

Este finde no jugamos por el finde largo. El otro dia despues del partido Marra dijo que queria implementar el sistema de pagar todos x mes y no x partido. Hay que leer lo que va a poner Marra (sí, Marra va a escribir en el blog) y decidir q hacemos con el tema del pago.

Con respecto a los que seriamos para el comienzo (considero que Santi, nuestro nuevo delantero, está mas que adentro) somos:

1- Bernie
2- Tincho
3- Kurt
4- Gonzo
5- Leo
6- rami
7- Max
8- Marra
9- Wally
10- Santi (NUEVO DELANTERO)
11- Mati
12- Nico (va a venir cuando no labure los domingos)
13- Marky (LESIONADO, 1 mes y medio afuera)
14- Tomas (LESIONADO, mas de 2 meses afuera)
15 - Ian (LESIONADO, 2 meses afuera)
16- Tirso (suma mucho, seria bueno que venga siempre que pueda, mas ahora con las lesiones, encima hace goles el hdp..jeje)

Por ahora no tendriamos cambios, tendriamos que ver la posibilidad de sumar a alguno mas para las primeras fechas o ver si Tirso puede venir siempre o al menos las primeras fechas.

Opinen trolos...

Mati.

4 comentarios:

  1. me parece bien el tema de pagar por mes... estaria bueno que marra nos diga una cifra para saber como viene la cosa....
    Con respecto a las incorporaciones me parece q no hay nada que agregar, si santi puede ser parte del equipo domingo a domingo genial.
    El tema va a ser que hacemos con los lesionados... creo q tendrian que pagar la inscripcion pero no los partidos que no juegan....
    Yo quizas consiga un arquero para los dias que no puede berni, pero no es seguro. Ni tampoco es seguro que pueda el dia que justo berni no.

    MAX

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me parece bien.. mejor que arranquemos en la B.
    Y que Marra haga calculitos y pase la cifra por mes.
    Por partido para mi gusto tenemos que ser 13, que se pueden completar con los esporadicos como el primo de marra y algun otro que se sume.
    Arquero cuando bernie no puede, wally dijo creo que conseguia tambien, asi que hermanito Gattiker 1 hablense.

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Primero quiero decir que hace dos hice un escrito para que sea publicado en el blog y fue mandado a la casilla de mail de Gonzalo para que lo suba por que yo no se hacer tal cosa.
    Me parece todo bien, lo único es que Santi está en duda, lo tengo que pinchar un poquito.

    Marra.

    ResponderEliminar
  4. Gente, me parece muy bueno lo de arrancar en la B.
    Para mi la forma de pago por mes es mejor, y más ordenada, de los que estemos fijos en el plantel. Habría que hacer una planilla sobre los fijos por mes y los lesionados que se vayayn agregando a partir del partido que jueguen como fijos.
    Obviamente, la inscripción se debería pagar entre todos los que nos comprometamos a estar en plantel de manera fija (lesionados o no lesionados)

    Saludos

    Wally

    ResponderEliminar