martes, 29 de marzo de 2011

Tesorero Informal.

Tesorero informa:

Confiteros, como tesorero y buen jugador, estuve haciendo cálculos matemáticos respecto a la cuota mensual (si es que están de acuerdo).

Hice una lista tomando el partido pasado y me dio esto:

- Kurti
- Gon
- Martín
- Ramiro
- Corcho
- Marra
- Max
- Wally
- Mati
- Berni*
- Santi*

Más los lesionados:
- Marky
- Ian
- Tomas

Creo que esos somos todos. Los de asterisco los puse por ser las nuevas incorporaciones y con las cuales habría que hablar para ver si están de acuerdo en participar de esto, con todo lo que ello implica.

En principio, si no me olvidé de ninguno, somos 14 en total que deberíamos pagar la inscripción al torneo, monto que desconozco. Y después seríamos 11 para pagar la plata de los partidos hasta que se incorporen los lesionados.
Habíamos dicho que estaría bueno pagar como si fuese una cuota mensual, que en el caso de que empecemos abonando los 11 habilitados para jugar y que se jueguen cuatro partidos por mes, serían 131 pesos argentinos cada uno. Después se reduciría el número en cuanto vayan recuperándose los con lesión.

Obviamente para estos primeros partidos vamos a necesitar algunos suplentes, ya que estamos justitos, y pensé que se les podría cobrar una suma de 20 pesos por persona (cifra a discutir, el resto no). Y después con esa plata que sobra comprar cosas o pensé también que el último mes podemos dividir esa plata para así pagar menos, o también se pueda pagar, en el caso de que se jueguen más partidos por mes, la diferencia.
Me parece que lo de la cuota es la mejor forma de comprometerse a jugar todos los partidos y en el caso de que tengamos problemas para formar el equipo estemos solventes de todos maneras (esa! ya estoy adquiriendo terminología adecuada). Si alguno no está de acuerdo o quiere proponer algo, para eso esta postación bloguera.

Ah, y me olvidaba de algo, como saben estoy buscando lugar para ir a vivir con unos amigos por lo que por mi labor voy a separar un monto correspondiente al tiempo que me dedico a este trabajo de tesorero, y así también comprarme una cama de dos plazas.
Próximamente voy a escribir un contrato para que cada uno de los integrantes firme y aclare su más profundo compromiso con la entidad y que de esta forma no se sorprendan con las represalias monetarias tomadas contra los futuros deudores.

Escriban si están de acuerdo o no y propongan posibles modificaciones que evaluaré individualmente.

Los saluda atentamente.
Nicolás Marra.
Tesorero primero de la Confederación Helvética.

5 comentarios:

  1. Me parece bien marrita lo de la cuota. A los que vengan a jugar y no sean de la cuota yo les pondria un pago de 30pe como cada partido que jugamos pagamos eso aprox, y la cuota la cerraria en 140 y lo que sobre se va acumulando para pagar los meses que hayan 5 partidos, o despues se devuelva cuando terminemos, eso se ve, pero asi no hay problemas de cambio.

    Abrazo,
    tincho10g

    P.D: Ramirin, el jueves tengo Facu boton!! nos vemos el finde.

    ResponderEliminar
  2. Gentes, Santi dijo que va a participar cuando lo llamemos. Por que juega los domingos y tiene que ver los horarios. Un puto.
    Si quieren puedo decirle a él y a mi primo para esta primera fecha. Avísenme si es nesario.
    Abrazo.
    Tesorista.

    ResponderEliminar
  3. muy lindo todo el texto pero un embole* total, estoy de acuerdo con todo. Si es como dice martin esta bien que sobre y poner 10 pesos mas al mes...

    En cuento a santi: estaría bueno saber si el se compromete a ser parte de la confe o no. Porque si es q va a venir siempre que lo necesitemos, eso sería todo los domingos.
    Marra me parece que a tu primo lo vamos a necesitar porque creo que kurty se va a ver a U2 si no me equivoco.

    Abrazo max.

    * embole: desciende las corridas de toros en donde se ponían una pelotas tipo corchos en los cuernos del toro para proteger al torero. De ahí sale..... un embole.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte Max.

    Hice más cuentas y de llvar toda la plata la primera fecha, inscripción más cuota, sería un total de 290 pesos cada uno (150 de inscrip y 140 de cuota). Y 150 los lesionados.
    Fijensé si están dispuestos a llevar ese monto, sino la inscripición tendría un valor de 170 pesos cada uno.

    Mi primo está confirmado para este domingo.
    Santi todavía no, pero no va a anotarse.

    *Marra: .Faltar uno cosa donde debiera estar.
    .Fallar, errar.
    .Desviarse de lo recto.
    .Tesorero.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, muy bueno.
    Excelente la autodefiniciòn de marra sobre su juego...

    Cuntos somos el domingo?, bernie està.

    Wally

    ResponderEliminar