viernes, 15 de abril de 2011

ALGUNAS COSAS QUE SIENTO

Antes que nada paso a informarles mi ausencia para el domingo. Me acabo de ganar unas entradas para ver la copa peugeot de tenis. La cual es el domingo a las 10. Hable con el colombiano y el esta para jugar.

Ahora quiero pasar a contarles lo que me paso el domingo pasado. Me fui muy caliente a mi casa.
No me dieron ganas de volver a jugar. Es mas el lunes hable con Mati y le dije que no iba a jugar mas. Luego la semana fue pasando y se me fue la calentura y pude pensar mas en claro.
El motivo es simple y claro. Siempre salimos los mismos. Creo que La Confe es un grupo de amigos que se junta a jugar al fútbol. Obviamente que soy el primero que quiero ganar y competir. Pero sinceramente me da lo mismo si ascendemos o no. si goleamos o no. Creo que todos tendriamos que hacer un aut0critica y pensar que quiere cada uno. Creo que cada uno tendria que saber cuando esta jugando mal y pedir el cambio. No soy quien para decir quien es mejor o peor. Creo que todos somos reemplazables. Por eso creo que todos podemos salir y entrar. Lo mas lógico y justo seria que los que jugaron medio tiempo el domingo pasado lo hagan completo este domingo que viene. Sin importar si jugamos contra el primero o el ultimo. Nos juguemos una final o nos juguemos el descenso.
Pero buen esta en cada uno pensar si queremos que esto sea un equipo profesional para competir o sigue siendo un grupo de amigos que nos juntamos a divertirnos y competir.
Espero sus respuestas y acepto criticas. Por que por algo somos amigos.

Los quiere Ramirin

desde el usuario de Mati jeje

4 comentarios:

  1. rami... me parece que esta bien que digas lo que te pasa pero no me parece que sea como para calentarte y decir que no queres jugar mas. Creo que claramente somos un equipo de amigos y no de competencia profesional.
    Si a vos adentro de la cancha te jode salir, decile y punto. No de para que de vayas re caliente a tu casa. Si vos saliste y queres volver a entrar pedi el cambio.
    Tenes razon en que cualquiera puede salir y si te jode que salgan siempre los mismos, listo se charla y se modifica. No es gran problema. Yo estoy dispuesto a salir siempre. Todos quieren jugar pero si me piden el cambio salgo sin ningun problema, y creo que con todos pasaria lo mismo.

    Bueno una cagada q no puedas estar el domingo.

    Creo que tambien nos tenemos que jugar para armar bien la plantilla del equipo, ahora que tenemos un par de lesionados que se estan recuperando.

    Abrazo. max

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dijo max, y agrego que se charla y soluciona. No comparto el medio que usaste para informarlo (el blog), pero bueno, te parecio mejor asi.
    Es cuestion de juntarse y hablarlo, no creo que surga ningun problema ni discusion.
    Ahora que estamos en Northchamp, hay que tener en cuenta que tenemos 4 cambios, por lo que si quedan 3 afuera, de los que salen 1 solo puede volver a entrar, asi que tendriamos que calcular siempre de ser 13, para los que salgan puedan volver a entrar por otros 2 que no sean los que salieron.
    Yo no tengo problema en dejar mi lugar a cualquiera, pero creo que jugar de 2 le va a gustar a Gonzo y a Iancho nomas, asi que ahora que vuelve Ian, no me parece mal que entre Gonzo, Ian y yo rotemos para la posicion de 2 y 6 en los partidos.
    Creo que cualquier puede jugar en todas las posiciones, mejor o peor, pero se puede, asi que es juntarse y hablarlo.
    Ahora que viene finde largo se puede aprovechar, juntarse y ver, como dijo max, la plantilla del equipo.

    Sin más, safamos que se suspendió porque estoy con un lindo resfrío y habían varias bajas jeje.

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  3. Bueno, paso a dar mi punto de vista.

    Esta es la discusión de siempre en los equipo de futbol amateurs. Encontrar el equilibrio entre los amigos y tratar de ganar siempre. Algo que siempre mantuvimos muy bien y sin ningún problema por mérito de todos.

    Ahora, como cambiamos de torneo y la posibilidad de jugar es más grande porque no hay que ser socio de nada, se nota mas.
    Por eso no me parece para nada la solución calentarse al pedo y decir que no jugás más Rami, no entiendo porque tanto enojo. La idea era que vuelvas a entrar, pero bueno, si no decís nada, nadie va a pedir de salir.

    Ahora, si los que estan afuera se enojan o los que estan adentro no quieren salir se complica más el tema. Como no hay nadie que decide los cambios sino que son consensuados es dificil, más si se dan estas situaciones.

    Me parece muy bien que lo plantees, y lo que habría que hacer es sentar las bases de quienes somos fijos y quienes vienen de afuera. Porque no podemos ir a un partido con 11.

    Tampoco podemos ir con 13 y pretender que los que vienen de afuera jueguen 20 minutos porque asi no va a venir nadie. Mas si estan aportando bien en el futbol.

    Entonces la base es la de siempre, -Nico + Juani y Bernie este año. y los de afuera serían (Juampi, El zurdo y el colombiano??, y Santi) y acotar a esos y no más que esos este año para La Confe. Porque todos tenemos un amigo o un conocido que juega bien y puede venir. Entonces no sumar más a nadie mas teniendo en cuenta que deberían estar volviendo Marky, Tomas y Ian. Y sólo llamar a "los de afuera" cuando se los necesita y además pueden venir de buena onda.

    Bueno, saludos a todos. Este finde no se juega, no? porque ni gon ni leo yo estamos

    Saludos

    Wally

    ResponderEliminar
  4. Si este finde se juega, los que estén ausentes por motivos que no sea lesión o hayan sido aprobados por el presidente y la Comisión del Club, recibirán una fuerte sanción, la cual puede ser monetaria o física.

    ResponderEliminar