jueves, 26 de noviembre de 2009

FINALISIMA!!!

Gente me informaron del club que la gran final se disputará el día DOMINGO 29 de NOVIEMBRE a las 16hs en la tan preciada cancha 1.

Espero que la confe tenga CARAVANA hasta el club san fernando, que nos juntemos tipo 14:30 en un lugar característico (lo de ianchu, escobar, lo de gon, lo de pepe) y enfilemos para el club con una motivación extra.

Espero comentarios al respecto y para ver que pasa el sábado a la noche.

abrazo helvético para todos.

VAMOS LA CONFE TODAVIA!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Seeee que lindo momentoooo!!!!
    Quiero banderas, banderines, la tribunita llena, color, pirotecnia, una heladerita con birra y champagne!!!!!
    Que buena idea la de la caravanaaaa!!!
    Y si el sabado a la noche nos juntamos si o si sin excusas, si no sale ningun lugar yo ofrezco mi pequeña e humilde morada, pero tenemos que estar todos!!!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA CARAVANA MUCHACHOS!

    Me prendo a muerte con esa caravana, le pido que si la pueden atrasar un poco asi puedo concurrir ya que vengo de dirigir y querria participar.

    Yo estoy en auto el domingo asi que sumen un auto a la caravana!!

    Lauti, el arquero del CAMPEON y del equipo que juega su segunda final!


    Lo de Pepe me parece joya!

    ResponderEliminar
  3. Vamos el domingo carajo eh !!!

    Esta anunciado lluvia para el domingo pero tengo un fuerte presentimiento que se va a jugar y vamos a dar la vuelta.

    Cuidense todos, no se lesionen y el domingo la rompemos. Vamos La Confe carajo !!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo auto muchachcos aviso!

    Hubo un inconveniente con el mismo!

    Adios!

    Lauti

    ResponderEliminar