lunes, 30 de noviembre de 2009

PROXIMO PARTIDO VIERNES 4/12 vs. DEP.TOLUCA

Gente querida... termino el campeonato de primera, pero seguimos con encuentros definitorios.. Cuesta dejar lo que paso el domingo, pero se perdio y hay que seguir, no queda otra...
Ya hay que ir mentalizandose que jugamos contra Deportivo Toluca que van a salir a ganar como sea!!

El partido es el Viernes 4/12, no se si a las 20:30 o a las 21hs. Alguno que tenga mas info podra confirmar el horario.

Muchachos, es lo ultimo, hay que ir con toda y ganar la supercopa. Con muchos huevos podemos salir campeones... A no bajar los brazos...

Abrazo grande para todos..

AGUANTE LA CONFE CARAJO!!!! AHORA Y SIEMPRE!!!

15 comentarios:

  1. es el viernes a las 20.30, para arrancar a las 21, estemos ahi a las 20hs
    abrazo

    ramirin

    ResponderEliminar
  2. muchachos me quiero matar pero no puedo jugar porque a esa hora laburo, mucha mala leche la mia. Dale que seguimos a semifinales, abrazo a todos.

    Wally

    ResponderEliminar
  3. Nico10

    vamos confe!!!
    yo tampoco voy a poder jugar el viernes, espero que se clasifique así tengo un partido más asegurado.

    abrazo de gol helvético y depende de como me sienta estaré por ahí o no. (me operan el mismo viernes de un quiste, para alguno que no lo sepa)

    ResponderEliminar
  4. El quiste del pie?

    Todos putos.
    Vamo'la confe!

    Marra.

    ResponderEliminar
  5. jaja me dió 72hs la doctora, DOCTOR PUTO!!!

    igual ganen che...

    nico10

    ResponderEliminar
  6. tomas
    Che no juega maty tampoco???
    o sea no juega nico wally ni maty
    sale la delantera corcho marky?
    marra de 5 yo de 10 y los volantes agusto max?

    opinen
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. se bajaron todos de golpe.. para mi hay que salir:
    Lauti
    Mariano
    Gon
    Yo
    Ian
    Max
    tomas
    marra
    rami
    corcho
    marky

    que delantera! jajaja..

    no se, la verdad, pero tocaria lo menos posible ya que el medio esta funcionando bien.
    Vemos cuando veamos en la cancha quienes somos.

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  8. gentee
    tamos complicados para jugar el viernes. a las bajas de maty, wally y nico, se le suma la de gon.
    yo creo que la mejor opcion que tenemos es cargar el medio de volantes y dejar un punta siempre arriba. y dejar una defensa veloz para su delantero rapido.
    yo saldria con
    lauti
    augusto tincho chino marian
    max marky marra
    tomas rami
    corcho
    tomas se puede soltar mas y hasta puede jugar de punta o max puede ir bien abierto a la derecha lo mismo marra sobre la izkierda. y que leo o nico tacle juegan arriba bien de area, cargando, molestando y aguantando. por lo que vi el fuerte de ellos es el medio, manejan todo a partir de ahi.vamos a coparles la parada en la mitad de cancha. tenemos q tocar de primera y meter la bocha larga a la espalda del 3 y el 4 q van estar max y marra para desbordar.
    esperemos que marky pueda jugar y no le hagan problemas en el club

    abrazo de gol
    pd: den su punto de vista sobre las formaciones

    ResponderEliminar
  9. señoress como va? para mi la formacion de marra esta bien o la otra es poner en la defensa a rami de 3 y que marky juegue de cental y arriba los hermanos corioto (caviglia). Con respecto al domingo, ya que no comente, hay que olvidarse del partido anque no es facil, nosotros antes de arrancar en el club queriamos jugar al futbol y pasarla bien los sabados antes de lo partidos. Se logro y supero todas la espectativas, formamos un grupo de la puta madre y con una amistad henorme y eso es mucho mas importante que el futbol. bueno gentee nada mas le mando un abrazoo gigante para todos y nos estamos viendo el viernes para salir como antes con la victorinox entre lo dientee!!! vamosssssssssssssssssssss la confeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carajoooooooooooooooooo!!!
    el chaino

    ResponderEliminar
  10. CHINOOOO DECILE A LA VIEJA SI PUEDE LLAMAR AL EX PRESI DEL CLUB PARA QUE NO ME HAGAN KILOMBO. Y YO JUEGO DE LO QUE SEA !!! A GANAR CARAJO !!!
    VAMOS LA CONFE

    Marky

    ResponderEliminar
  11. Lamento no poder estar este viernes. De todas formas tengo un esguince en el tobillo izquierdo impoortante, en realidad tengo mucho liquido acumulado, lo q hizo q se me hinchara el pie apenas empeazado el partido con Skorpio.
    Confio en q vamos a ganar el viernes y vamos a dejar todo para llegar a la final.

    Abrazo grande a todos mis hermanos helvéticos.

    ResponderEliminar
  12. Habría que hablar con tirso "romarín" seivane para ver si puede jugar. ellos terminaron el campeonato de hockey el domingo, en una de esas...

    para mí la formación tiene que ser con marra de cinco y tomas libre, enganche. después en cuanto a los delanteros, yo lo pondría o a augusto de media punta o a max y después nico tacle o corcho haciendo de las suyas en el área. Marky en la marca, en el medio ayudando a marra, por izq, por derecha, eso se ve. Rami de lateral izq y mariano de lat derecho.

    entonces:

    Lauti

    Mariano---Tincho---Ianchu----Rama

    Augusto/Max-----Marra-----Marky

    Augusto/Max-----Tomasin-----Leo/NicoT

    Tirso sería una buena variante arriba o en el medio.

    Nico10

    ResponderEliminar
  13. tengan cuidado si llueve no vallan !

    ResponderEliminar
  14. por fin creo poder comentar
    El viernes puedo jugar, voy con todo
    Saludos
    Tirso cafu, romario Seivane
    Segun donde me mecesiten

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy para jugar manga de gatos !!!!
    Nos vemos hoy en el club.
    Abrazo de Gol

    Marky

    ResponderEliminar