miércoles, 15 de julio de 2009

Confirmado: este domingo JUGAMOS LA FINAL !!!


Muchachos, acabo de hablar con uno de los organizadores y me acaba de confirmar que jugamos este domingo en la cancha 1 a las 16hs la final con Liverpool.


Asique nada de hacer planes para el domingo y el sabado hacemos una buena previa (en la casa de Lucho??? jaja) y nos vamos mumbaseando para estar en óptimas condiciones el dia domingo.


Bueno, nada mas para decir... a empezar a pensar en el partido, tranquilos y avisarle a todos los que puedan para q vengan a alentarnos...


Algunos cantitos que parece van a escucharse el domingo son:


"...que el domingo cueste lo que cuesta..el domingo tenemos q ganar..."


"veo veo, que ves, una cosa, que ves...que La Confe ya se va de la "B" para nunca mas volver..."


"...y dale y dale, y dale Confe dale..."
Vamos carajo !!!!!!

8 comentarios:

  1. Se me puso la piel de gallina!!! Que lindoooooooo, se viene la final, aunque yo tomaría con pinzas la noticia porque la persona que la publica es media morfeta y no es de confiar, jajaja!!!
    Nos vino bien el partidito de ayer, estuvo lindo. Bueno muchachos a mentalizarse, a ponerse las pilas, a afilar los cuchillos y a tomar fernet para llegar en buenas condiciones al partido, jajaja!!!
    Como se extrañaban estos posteos!!! Quiero la crónica de los lunes!!!
    VAMOS LA CONFE!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja grande Mati con la motivación.
    El sábado se me complica porque tengo el cumpleaños de un amigo, pero el domingo, y Dios quiera que si, si ganamos, hacemos una jodita, tranqui porque al otro dia se labura, pero joda al fin, y si quieren nos juntamos en casa a hacer algo! LA FIESTA la dejamos para el otro finde jaja.
    Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  3. vamos la confe carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

    que lindo que lindo.

    se me puso la piel de gallina igual que a mariano, lo que estaba esperando este match no tiene nombre...

    abrazo helvético para todos.

    a concentrarse, ver el video de "un domingo cualquiera" y a mentalizarse que la confe se va de la B.

    Nico10

    ResponderEliminar
  4. ahhhh

    se vienen las 20000 visitas.

    quiero el papel impreso como la otra vez.

    el ganador se lleva...

    escucho ofertas.

    nico10

    ResponderEliminar
  5. VAMOS LA REPUTAMADRE QUE LOS PARIO POR FIN, TENIA LOS HUEVOS AL PLATO DE ESPERAR ESTA PUTA FINAAAAL!!!!!
    AHORA SI HELVETICOS A VOLVER A MENTALIZARSE, CONCENTRARSE Y A CUIDARSE Y ME SUSPENDEN TODO LO QUE IBAN A HACER ESTE FINDE Y EMPIEZAN A CONVOCAR A LA HINCHADA HELVETICAAA!!!!!

    VAMOS LA CONFE CARAJO, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchachos q buena noticia q juegan el domingo, ya no sabia q hacer los domingos en mi casa jaja....Muchachos ganen asi festejamos doble q el lunes es el dia del amigo... y como decimos todos estos es mas q un eqipo de fultbol!!! abrazo a todos y suerte manga de balas


    de mas esta decir q estoy en la tribuna no? jaja

    ResponderEliminar
  7. Buenas gente helvetica, me alegro que cada vez falta menos para el momento de la verdad, lo malo es que no voy a poder estar con el Polly alentando al equipo, lo bueno es que es por laburo asi que les deseo lo mejor de corazon y se que va a ir todo bien......

    Vamos La Confe carajooooo!! voy a estar siguiendolos por mensajitos jajajaja un abrazo grande a la banda y espero que se sumen muchos mas a la gran hinchada!!

    ResponderEliminar
  8. Muchachos se llego el dia esperado, al fin tanto esperar y llego el momento tan esperado...

    Vamos con todooo, el domingo a matar o morir asi podemos delirarla el domingo como locos...


    Quiero ver la tan asiada cronica de los lunes...


    Un abrazo grande, y sera hasta el domingo o antes¿?


    Lauti...

    ResponderEliminar