miércoles, 22 de julio de 2009

Saludos de Nivel!!!

Este fue un mail que me mandó mi abuela para que publique en la página. Ahora tenemos la posibilidad de expresan nuestros agradecimientos hacia ellos.

"Yo, como primera dama de LACONFE - título que me honra -quiero felicitarlos por la gran actuación que tuvieron este primer año que jugaron juntos.Mucho me enorgullece que, junto a mis ocho nietos que la representan y sus grandes amigos, hayan podido plasmar un equipo tan homogeneo; luchador; un ejemplo de corrección y amistad que pocas veces se puede ver."

¡Estoy orgullosa de LACONFE!

Gracias por lo que nos brindaron.

Edith -Omi-

4 comentarios:

  1. Felicitaciones La Confe!!!!!!!!
    Nos hicieron disfrutar muchisimo esta victoria,no solo deportiva sino mas que nada en la parte grupo humano que veo va creciendo cada semana, espero que nunca pierdan el valor de la amistad y que si hacen nuevas incorporaciones , sean siempre de gente que tengan los mismos valores que ustedes,si juegan bien, mejor,pero sobretodo que se respeten como lo hicieron ustedes desde el primer dia, dando lo maximo de cada uno,que creo que fue la clave de La Confe.
    Los felicitamos a todos!!!!!!
    Nunca pierdan este espiritu de sana competencia!!
    Gracias por esta emocion muy linda!!!!!!!
    Desde Ginebra, Suiza
    Adriana y Alejandro Gattiker,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Omi, gracias Colo y Adri. Todos sabemos que si pudieran estarían fisicamente todos los domingos con nostros, pero como no es posible nos siguen sentimentalmente y se siente.

    Abrazo grande,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que es leer esto, muchisimas gracias por el apoyo de siempre a Omi, Opi, Adri y Ale, a todos los que nos siguieron, era impresionante ver la gente que nos acompañaba y los que no podían estar presentes mandaban mensajes o llamaban, Gracias a todos!!!
    Y como dicen todos, como dice el encabezado de la página, LA CONFE es más que un equipo de futbol, se armó un grupo de amigos muy lindo, donde disfrutamos siempre y lo único que buscamos los domingos es divertirnos jugando!!!
    No tengo dudas que van a seguir apoyandonos en primera, que vamos a seguir creciendo como grupo y que nos van a ver y sufrir como ya lo han hecho en nuestras previas! Jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Opi, Omi, El Colo y Adriana por apoyarnos siempre con o sin su presencia fisica en la cancha, siempre nos hicieron saber que estaban con nosotros.
    Y gracias por dejarnos a los que no somos helveticos de sangre, ser helveticos de corazon!!!

    Aguante La Confe!!!!!

    ResponderEliminar