martes, 9 de junio de 2009

Amistoso

El Doctor Nicolas Marracin me comunicó la posibilidad de disputar un amistoso contra su equipo de los sabados, el día lunes feriado a las 18 horas en Banco Nación o Provincia o algún banco.
Se que el domingo jugamos contra santa milonguita y es propable que ese mimo día a la noche salgamos a festejar, y estemos todos destuidos. Pero como es tarde capaz podría ir.

Opinen, avisen si estarían que tengo que hablar cuanto antes con el Dr.

Desde ya disculpen las molestias ocacionadas y gracias por su tiempo.

Vamos la confe todavía.

El anitgol. Max

16 comentarios:

  1. yo le tengo más miedo al tema físico que a la salida del domingo. estoy terminando roto los partidos. y jugar el lunes estaría fisura mal. pero así y todo creo que estoy, me interesa.

    abrazo helvético.

    nikito

    ResponderEliminar
  2. buen yo si falta alguno me anoto, q es de once o de cinco abrazo

    polly

    ResponderEliminar
  3. Recuerden q el domingo dps del partido van a venir al Paseo la Plaza a verme tocar con mi banda y dps salimos de joda muchachos...y el lunes podriamos jugarnos un fulbito..porq no?
    nos vemos trolos

    ResponderEliminar
  4. yo voto por jugar, al ser amistoso pueden jugar polly, agus y tirso alias chapulin romario.
    asi que el domingo a jugar la final, despues a ver a mati, despues joda y el lunes partidito recreativoooo, podemos usar la suplente asi la estrenamos
    abrazoo de gooool
    besito en la cola para todos

    ResponderEliminar
  5. Yo si no me voy a pescar después del partido del domingo estoy para el lunes, para voltear muñecos de otros torneos.
    Saludos

    Wally

    ResponderEliminar
  6. Juego.

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  7. Buenas muchachos, yo estoy complicado de salud, me agarro una linda reaccion alergica a algo que me pico en la jeta y no saben como quedé, le pueden preguntar a rami que me vió en la farmacia cuando me fui a dar la inyeccion, se me cagó de la risa!!! Obviamente que si estoy bien para el domingo (seguramente lo voy a estar) tambien me anoto para el recital de mati, la joda de despues y el partido del lunes!!!
    Abrazo de gol!!!

    ResponderEliminar
  8. y dale dale daleeee confeeeeee!!!!!!

    Si señores helveticos yo estoy para el amistoso, el domingo le ganamos a santa milonguita, esperamos el resultado de liverpool y despues festejamos en el recital de mati, terminamos todos arriba del escenario cantando, nos la volamos, nos vamos de partuza, y el lunes terminamos de convencer a Marrita de que tiene que ser helvetico, rompiendole el culito a su equipo, asi como hicimos con Walas y Bordeaux, con Tincho y sus super PRO y asi como vamos a hacer tambien con Agus y su equipo de La Cole y con todos los putos equipos que nos quieran jugar y la reputa madre q los re mil pariooo!!! Porque La Confe tiene huevo y es mucho mas que un equipo, carajo mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo drama, mas bien que tengo ganas de poder seguir con este equipo que desplega tanta magia...

    Quiero hacer un meaculpa por los goles del partidos contra Liverpool debido a que tuve un floja actuacion, disculpe helveticos queridos.

    Lauti

    ResponderEliminar
  10. Escuchame una cosa querido Lauti, te golpeaste la cabeza el domingo? Tomaste algo antes de escribir? Atajaste barbaro, el primer gol era inatajable, el segundo la empujaron dentro del arco, despues nos transmitiste tranquilidad en todo el partido y cuando empezó tapaste una barbara.
    Eso si, estas en deuda con el equipo, todavía no viniste a ninguna de las salidas querido y eso es algo esencial en La Confe, así que te comprometo a que el domingo te prendas para ir al recital de mati y despues salir a romperla, a volarnos la peluca como lo hacemos todos los fin de semana y esperemos que sea con el titulo de campeon bajo el brazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Lauti querido..como vas a decir eso?? tapaste varias bolas, siempre transmitiendo desde el arco, haciendo tiempo cuando hay q hacerlo, saliendo rapido de abajo, buscandome a mi y a Nico arriba...
    los goles vinieron como dijo Mariano, uno inatajable contra el palo bien pateado y otro x desconcentracion nuestra en la marca y el flaco termino solo con el arco para empujarla...
    este domingo estas invitada obviamente al festejo de la confe en mi recital y dps a volarnos la gorra jaja

    abrazo grande para todos..

    ResponderEliminar
  12. bueno por ahora:
    max.
    polly
    nico
    martin
    mati
    mariano
    rami
    lauti
    creo q ian

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no se si voy a poder jugar el lunes, ya que estoy medio complicado con una entrega, pero si lo termino, obvio que estoy.

    ResponderEliminar
  14. antigol maraca no me contaste a mi!!!
    max
    polly
    nico
    martin
    mati
    mariano
    rami
    lauti
    gon
    creo q ian

    ResponderEliminar
  15. EN QUE QUEDO ESTO?? ANTIGOL QUE PASO??

    tincho10g

    ResponderEliminar