lunes, 1 de junio de 2009

Horario de EL PARTIDO!!!

CONF HELVETICA VS LIVERPOOL: CANCHA Nº1, DOMINGO 7 DE JUNIO 14:00 HS


Muchachos ya está definido el horario del partido que hay que ganar sea como sea para pasarle la presión a ellos. El domingo nos toca nuevamente en la cancha 1, donde ya hemos jugados dos grandes partidos. Si ganamos alcanzamos a Liverpool y despues a ganar contra Santa Milonguita y esperar que Barcelona le haga fuerza a estos muchachos. No tengo dudas de que todos ya están esperando a que llegue el domingo para demostrar que LA CONFE está para jugar en primera, son los últimos pasos que tenemos que dar y sabemos que jugando concentrados, ordenados y con las ganas que metemos siempre lo podemos ganar!!!
Vamos gente, a seguir con estas pilas que el domingo la rompemos!!!
Abrazo!!!

3 comentarios:

  1. siiiiiiii helveticossssss!! el momentooo mas esperado llego!!!! con la victorinox en los dientes vamos a salir a demostrarle a los putos del liverpool quienes somoss!!! vamos la confeeeeeee carajoooooooooooooooooooo!! que ganas de que llegue el domingo por diossssssss!! hay que jugamos como jugamos contra brasil muy concentrados y tocando!! el sabado yo propongo mi casa para volarnos un poco nada mas la peluca!! con asado de por medio!! que les parece?? bueno gentee nos estamos hablando!! les mando un abrazooo grandeeee!! y huevo huevo y confe ponga huevoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el chainooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Dale dale dale dale dale dale dale dale Confe!!!
    dale dale dale dale dale dale dale Confederaciooon!!!

    El nuevo grito de guerra, cantese con el ritmo de esa cancion q canta boca, la de las trompetas!!

    Los chori para el sabado a la noche ya los tengo, confirmen y pido la carne y listoo!!

    ResponderEliminar
  3. Iancho, ahora con el tema de escobar no se como van a organizar, pero yo pienso ir temprano allá y vuelvo acá cuando se pone muy gede la muchachada a ayudarte si se hace en tu casa.

    En cuanto al partido, despues de tanta incertidumbre, con la resonancia, visita al traumatologo, confirmo mi presencia para este encuentro. Me recomendó que fortalezca en gimnasio 1 mes Cuadriceps e Isquitibiales antes de jugar, pero este partido ni fracturado me lo pierdo. Evitare los choques evitables, los que no, dare mas fuerte para que me duela menos a mi y mas al otro.
    En fin, juego.

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar