lunes, 29 de junio de 2009

Paso a paso !!!

Muchachos, faltan apenas 6 dias para que disputemos el partido final, ese partido q venimos pensando desde q comenzó el torneo. El partido en el cual, sabemos q es todo o nada y que a pesar de haber superado al rival hace un mes atras, ahora es otra cosa, es una final, y las finales se salen a ganar cueste lo q cueste. Porque honestamente no quiero ir a un partido repechaje contra alguno de los equipos de la "A", el domingo quiero ganar y que festejemos todos juntos como nos merecemos.

El domingo cuando enfrentemos a Liverpool, los objetivos personales quedan de lado y se potencian los objetivos del equipo: ASCENDER. Darnos cuenta q tenemos q terminar los 11 en la cancha, jugar con la cabeza del rival, darnos cuenta q somos mejores y atacar las debilidades de ellos, no darles ventajas de ningun tipo, no hacerles faltas cerca de nuestra área, tomar las marcas en todo momento y seguirlos hasta la casa, tocar una y otra vez, volverlos locos, si nos pegan no reaccionamos, con el arbitro no discutimos..hablamos, estar certeros en las definiciones, jugar simple y mentalizado, pero sobre todas las cosas: MENTE GANADORA.

A continuación les dejo un fragmento de una pelicula llamada "Un domingo cualquiera", en la cual Al Pacino es el Coach de un equipo de futbol americano muy conflictivo q está a punto de disputar una final y él intenta hacerles entender q son un equipo y en la cancha hay que sanar como equipo y no morir como individuos. Ir PASO A PASO. Este video fue utilizado por varios D.T. del futbol argentino a la hora de disputar ascensos. Espero q nos sirva como motivacion:

http://www.youtube.com/watch?v=Mzgg45fSKz8&feature=related



Confe, este es el ultimo paso, todo los partidos, las salidas y los momentos vividos, de alguna manera se reducen al próximo domingo. VAMOS CONFE CARAJOOOO !!!

Nos vemos, cuidense.

ITAM.

10 comentarios:

  1. Mati, muy buena entrada.

    Hay que salir a jugar más que la otra vez. Metemos, jugamos y seguimos metiendo y jugando aunque el partido esté como esté.

    No nos enganchamos con lo que proponen ellos. Como si no existieran, pero seguimos trabando fuerte hasta al final vayamos como vayamos.

    Tenemos al refuerzo de Kurty. Estás adentro , no? que viene a sumar y a correr como loco. Asi que nada de jugar con el motor a media máquina.

    La segunda es convocar a todos los que puedan y quieran venir a la final. Jugamos en Cancha Uno a las 16, según información de los solesios, asi que están todos invitados.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy bueno mati eh!!!

    la verdad que motiva leer cosas como estas. sé que estamos todos pensando en el partido este, estamos todos ansiosos por jugarlo, estamos todos igual. leyendo esto me doy cuenta que estamos toodos igual.

    hoy me levanté y me di cuenta que en mi sueño me perdía el partido contra liverpool... así está mi cabeza y así está la cabeza de todo helvético.

    por otro lado decir que me parece que jugamos el sábado a las 16. la verdad que estoy reee caliente... si me había anotado a este torneo era para jugar los domingos, esto me mata físicamente... estoy al limite con el físico y voy a tener que ir a jugar después de 5 horas de pegarle a la puta pelotita de tenis.

    bueno, sin más, sepan que igual voy a dejar todo, como todos lo vamos a hacer.

    abrazo y hoy más que nunca...

    VAMOS LA CONFE CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Nikito.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS LA CONFE!!!
    Que lindo empezar la semana con este tipo de motivación, todos estamos esperando el fin de para rompernos el alma, jugar como sabemos y demostrar que merecemos ascender siendo campeones!!! Vamos muchachos, sigamos con estas ganas, disfrutando los partidos como lo hacemos siempre, cagandonos de risa en las salidas, poniendole onda a la página!!! Uno se da cuenta cuando no hay partido lo triste que son los domingos la puta madre, que ganas de jugar!!!!
    Gente ojo que en la página dice sabado 5, o es sabado 4 o domingo 5, creo que se equivocaron y jugamos el domingo 5, habría que consultar!!!
    Abrazo de gol!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, para mi debe ser el domingo y espero que sea así porque el sábado laburo hasta las 3:30 y me tendría que ir a los pedos para llegar bien al partido.
    Les comento lo siguiente. Este fin de semana propongo hacer el asado en mi casa.
    ¿Cuándo prefieren que sea? ¿El sábado o el domingo? A mi sinceramente me da lo mismo, diganmen ustedes que onda.
    Saludos, buena semana para todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este post, la verdad es que realmente es una garcha no jugar los domingos se siente mucho la ausencia de los partidos y te queres matar...

    Con respeto al partido, esta todo dicho en el post, hay que poner el alma en cada pelota dividida y a la vez concentrarnos en nuestro juego que es muy bueno. No hay que meternos ni hablar con ellos, ni con el arbitro porque es ahi donde perdemos la concentracion y un error nos puede costar muy caro.

    Por ultimo, ya no importan los resultados de partidos pasados esto es una FINAL y la finales se juegan poniendo TODO en la cancha, son 90 minutos donde se tiene que ver lo mejor de LA CONFE en todo el torneo.


    Un fuerte abrazo, solo faltan 6 para la gran final no aguanto mas...



    VAMOS LA CONFE CARAJO, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR...

    Lauti, el arquero.

    ResponderEliminar
  6. genteeee confirmadoooo jugamos el domingooo a las 16 hs cancha 1

    propongo que haga lo que se haga el sabado esten presentes todos los jugadores helveticos, no hay excusas que valgan.
    ademas tambien tengo una segunda propuesta que es la de ir el domingo a las 13 al club y almorzar ahi livianamente todos juntos.
    vamos carajooo que el domingo salimos a comer talones y a poner todo
    les mando un abrazo de goooool

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

    Acabo de ver el video y estoy como locoooo!!! Quiero salir ya a la cancha a ganarles y demostrarles que somos mejores que ellos porque nuestra arma es el querer jugar siempre al futbol y fundamentalmente porque nosotros nos divertimos en la cancha con la camiseta de La Confe, casi tanto como nos divertimos cuando el equipo se junta fuera del verde cesped, para un asado, para una fiesta o sea por lo que sea!!!

    Por eso creo que tenemos mas que merecido ganarles, festejar el campeonato y ascender, porque creo que fuimos el mejor equipo del torneo, y por eso mismo este domingo voy a transpirar mis casi 90 kilos como nunca dentro de la cancha y tengo clarisimo que todos ustedes van a hacer lo mismo porque ese es el sentimiento que nos genera ser de La Confe y ese sentimiento es el que nos hace MUCHO MAS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL!!!!!!!

    VAMOS LA CONFE CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!
    NO ME AGRANDO PERO ESTOY SEGURO QUE EL DOMINGO FESTEJAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchachos!! voy a hacerme socio esta semana ya para poder estar para el partido.. con muchas ganas la verdad.. pero el tema seria la camiseta.. como la consigo? adonde tengo que ir a comprarla?
    Nos vemos este finde muchachos! abrazo grande
    KURTY

    ResponderEliminar
  9. Gente me compre botines nuevos y el vendedor me dijo q estos venían con gol... esperemos q así sea.
    Kurto creo q podrias usar una de las camisetas viejas de la confe, me parece q no pasa nada.
    Mati el martes no tengo facu y me gstaría ir a entrenar para llegar a punto caramelo, salgo de trabajar a las 7. Es posible esto?

    ResponderEliminar
  10. señooooooooooorrrrrrrrrrresssssssssss!! que ganassss de que llegue el domignooooo!!! no puedo mas!! vamos a ponerr todo aunque no podamos mas!!! demostremole a los putos del leverpool que se ganas con futbol y huevos no con patadas y putiadass!!! este sabadooo nos jutamos todos a la nocheee si excusas como dijo rami!! tengo mas trapos para colgarr para coloriar el club con los colores helveticosss!!! le mando un abrazooo a todosss y este domingoooooooooo damos la vueltaaaaaaaa!!! cuidenceeeeeeeee!!! bye!! el chaino!!!

    ResponderEliminar