jueves, 11 de junio de 2009

Noche de Rock & Roll...nenenenen







Queridos Helvéticos, creo que todos estan al tanto de que este viernes y domingo toco con mi banda DES 21 (Tributo a una de las bandas mas influyentes en Inglaterra: Oasis).

Tocamos el VIERNES a las 00:00 hs. y el DOMINGO a las 22 hs. en The Cavern Club (Paseo la Plaza) que queda en Av. Corrientes al 1600.

Ya que el domingo jugamos y hay chances de que seamos campeones, seguramente todos vamos a querer festejar (campeonemos o no) y x suerte el lunes es feriado. Mi propuesta es que se vengan todos al recital y despues salimos a festejar. Hay una fiesta ahi cerca a la cual podemos entrar gratis antes de las 2 a.m. ya q mande una lista con el nombre de todos nosotros.
Me gustaria mucho q vengan ya q significan mucho para mi, en serio. Pueden venir con novias, amigos, carozos, etc.

A los que van a venir les pido que me vayan confirmando por aca quienes son, asi les saco entradas anticipadas y no tienen q hacer la cola, porque la capacidad es limitada y se agotan.

Bueno, nos vemos el sabado a la noche seguramente y el domingo en el club para pasar x arriba a Sta. Milonguita.

Abrazo grande, nos estamos viendo.

ITAM.

6 comentarios:

  1. Mati querido como sabrás me anoto, también Juanra, Pato y Polly, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. rocanroleeeeeeeeen neneneeeeeeeeeen!!!!!!!!
    yo estoy queridoooo!!! Aguante el Liam Gallagher de las pampas!!!!!!!
    Y como ya lo dije, terminamos todos arriba del escenarioooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. voy para despues de cada tema gritar AGUANTE LA CONFE!!! voy al recital y a la fiesta que festejamos el campeonato!!

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  4. mati!! yo estoy adentro asique conta conmigo!!! un abrazooo el chaino!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno como dijo mariano yo toy abrazo

    polyl

    ResponderEliminar
  6. Bueno, entonces les saco 8 entradas. Por ahora los confirmados son Gon, Rami, Polly, Mariano, Pato, Juanra, Ian y Martin.

    Cualquier cosa mandenme un msj y les saco: 155.116.7600

    nos vemos trolas !!!

    ResponderEliminar