viernes, 16 de octubre de 2009

Activando!!!!!

Gente, como todos sabemos el domingo es el día de la madre y por tal motivo no jugaremos.

Sabiendo esto y aprovechando que hace mucho que no nos juntamos y empezando a palpitar la FIESTA GRAN MUMBAZA, propongo una salida multitudinaria como las de antes, con una buena previa, mucho fernet y sobre todo muchos jugadores y seguidores de la gran cruz.


Bueno habiendo puesto la mesa espero que todos aporten jugosos platos en los comentarios con propuestas e idea...


Atte.


La comisión directiva.


P.D.: Los quiero a todos re MANIJA locoooooooooooooooooooo!!!!

5 comentarios:

  1. Que lindo momentoooo!!!
    Sería bueno hacer un asadito el sábado a la noche, nos podemos juntar temprano para ir a comprar todo y los que nos juntemos para eso mientras prendemos el fuego nos vamos tomando unos Fernet!!! Mientras va llegando la gente seguimos tomando fernet y toda la noche meta fernet hasta que nos vamos a algún lugar de joda y seguimos tomando fernet!!!
    Estoy para lo que se haga!!!

    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Hay que conseguir el lugarete para hacer el asado. Yo me prendo de una!!!

    Abrazo Helvético para todos.

    Nico10

    ResponderEliminar
  3. yo estoy firme como siempre, seria bueno xq hace mucho q no nos volamos la capelu helveticamente, ademas asi nos ponemos las pilas con la organizacion de la tafies q estamos dormidos y se nos viene encima, daleeee locoooo hay que manijeeeeeaaaaar como loken, ponganse las ponyyyyy!!!!!

    ResponderEliminar
  4. señoresss!! me parece una muy buena idea la del asado el sabado!! hay que buscar algun lugar para que se haga!! bueno genteee nos estamos viendo!! un abrazoo grande!!!!el chaino!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchachos tengo dos noticias para contarles. El jueves me esguincé el tobillo jodido y tengo para mínimo 3 semanas, dependiendo de la evolución y demás.
    Y otra, con respecto a la salida de hoy, si quieren están invitados al cumple de mi hna, no hace en un bar en Palermo, se llama Honduras. Yo voy a comer allá con ella con las amigas de ella y alguno de mis amigos y muchos van a caer después de la cena. No tengo la dirección acá en mano porque estoy en el laburo, pero si les interesa, mandenmen un msj y se las paso y se prenden.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar