miércoles, 28 de octubre de 2009

Dato Curioso (Vencido)

Acá les paso lo que había escrito y que me olvidé de subir...

Dato Curioso.

Si uno tuviese que definir el juego de la confe y porque no compararlo con el de algún equipo de primera, salvando las diferencias, claro está, nuestro equipo no estaría muy lejos de algún que otro River en sus mejores épocas. Se me viene a la cabeza el de Aimar, Saviola y Angel, el del Enzo, Gallardo y Crespo y alguno que otro, como el Passarela etc. Pero porque compararnos con river?

River es un equipo que siempre, puede que hoy en día no sea el caso, se caracterizó por jugar bien a la pelota, ponerla en el piso y tratar de hacer lindos goles. Además, si mal no recuerdo, River casi siempre, en la mayoría de los torneos, es el equipo con más goles a favor y con la mayor cantidad de partidos ganados (me remito a años anteriores, para aquellas personas que quieran recordarme el presente de este river). No por nada es el equipo que más campeonatos locales tiene.

Pero a donde quiero llegar con todo esto?

El tema es que la confe se caracteriza por meter muchos goles en los partidos, de hecho en el último metimos 5 (que no es poca cosa) y además tiene en su haber (en los torneos del club) 18 partidos ganados, 3 empatados y solo 2 perdidos sumados a dos partidos amistosos que también se ganaron. Es decir que de 25 partidos se ganaron 20, tremendo. Pero y con esto que? se preguntarán, Que carajo me quiere decir este joven?

El dato curioso, al que hace mención el título, es que en estos 25 partidos jugados la confe alcanzó la grandiosa suma de 99 goles a favor. Es decir que tenemos un promedio de casi 4 goles por partido, una suma tremendamente envidiable, que hasta el mejor River envidiaría.

Estoy diciendo, que La confe llegó a los 99 goles en la temporada, es decir que al que le toque marcar en la próxima oportunidad va a llevar el 100 a sus espaldas. Será el momento de que max rompa el mal eficio? esperemos que así sea y se olvide del carma que carga. Esperemos, además, que este domingo sea victoria Helvética nuevamente, así nos ponemos bien cerquita de la triple corona.

Bueno, creo que se darán cuenta que el gol número 100 de la temporada 2009 lo tiene Niquito, tengo algún premio por ello? me corresponde algún Fernecito o algo? jaja

abrazo gente.

Nico10

No hay comentarios:

Publicar un comentario