lunes, 19 de octubre de 2009

SUPERCOPA!!!!!!!!

Ante todo buenos días estimados Confeteros!!!
Por lo que veo en la página y me comentaron Gon y Rami mañana día martes 20 de Octubre, jugamos por la Supercopa a las 21 hs, Cancha Nº1. Interesante partido el que tenemos ya que jugamos con Skorpio, partido que vamos a repetir el domingo por el campeonato, hay que ganar mañana y los 3 partidos que nos quedan, vamos a salir campeones!!!!
Confirmen quienes están para jugar mañana así vamos viendo cuantos somos!!!
Abrazo!!!!

8 comentarios:

  1. toy, toy tooooy.

    Nico10

    ResponderEliminar
  2. estoyyy, voy a llegar justooo, pero estooooooooooy,vamso que mañana hay q ganaaaaaaaaaar y el domingo tambieeeeeen
    el sabado hacemos previaa, dejense de jodeeeeeeeer, se viene postergando siempreeeeeeeee
    abrazooooooooo helveticooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. llego justo con el tiempo..

    tincho10g

    ResponderEliminar
  4. Obvio que estoy...no podemos perder mas muchachos, asique todos a comprometerse porque tenemos que estar todos para campeonar...

    Lamento avisarles que el día de la fiesta no puedo tocar con mi banda. Pero eso no quita que va a ser una fiesta y la vamos a descocar mal jeje

    nos vemos mañana trolos...vamos carajo !!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo estooooooy, a ponerse las pilas estamos quedados loco con las previas, con la fiesta, con todooooo!!!! Despiertense locoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy--esguinzado :S. Me fijo si puedo ir a verlos igual, dependo pura y exclusivamente de alguien que me pueda llevar, ya que con la bota ortopédica ni manejar puedo.
    Un abrazo muchachos, mucha suerte para hoy!

    ResponderEliminar