miércoles, 7 de octubre de 2009

PROXIMA FECHA!!!!

CONFEDERACION HELVETICA VS PALMEIRAS
HORA 13:30, CANCHA 6.

Gente jugamos tempranito el domingo una de las 3 finales que nos quedan, así que a volarse la cabeza tranquilos el sábado!!!
No se que piensan ustedes, pero estaría bueno después del partido hacer un asado, o choris y patis para aprovechar un poco el club ya que al otro día es feriado y nadie va a tener apuro para volverse.
Si alguno tiene ganas avise, yo me prendo, jajaja!!!
Abrazo y vamos LA CONFEEEEEEEE!!!!

9 comentarios:

  1. Se puede hacer patis o asadito che, yo me prendería... Tenemos la cancha 6 gente, tenemos espacios, vamos a aprovecharlos. abrazo. Nico10

    ResponderEliminar
  2. Yo me prendo muchachos, haria bien un asadito o paty eh!

    Abrazo fuerte, lauti.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, lástima la caida el domingo pasado pero no es nada que no pueda pasar, tenemos que saber convivir con la derrota también.

    Gracias Gon por la crónica detallada y posteriores comentarios.

    Estoy casi seguro para el domingo que tenemos que levantar cabeza contra Palmeiras.

    Abrazo

    Wally

    ResponderEliminar
  4. Buena idea la del asado o patys o choris, lo que sea.
    Lo tengo a Nico acá al lado en el laburo y me dice que se prende también.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. confirmo mi presencia

    tomas

    ResponderEliminar
  6. gente yo no llego a ver el partido pero para los patis estoy abrazo

    polly

    ResponderEliminar
  7. Bueno, gracias a la info de Rami me enteré que el tribunal decidió darme una fechita y perdonar a corchito.

    Donde es la juntada del sábado?????

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  8. Buenisima la idea de los choris para despues...puede andar eh !!!

    Bueno, nos vemos el domingo para ganarle a Palmeiras y volver a la senda del triunfo. Los demas no la tienen tan facil, Toluca y Skorpio tienen q jugar entre si todavia, Liverpool ya no me preocupa.
    Asique tenemos que ganar sea como sea muchachos, y sabemos de esto, asque a comerlos a todos y estar comprometidos al 100%.

    Vamos Confe carajo !!!

    ResponderEliminar