domingo, 30 de mayo de 2010

JUEGOS CONFETEROS



Gente, tal como estuvimos hablando en lo de Kurty, lanzamos los Juegos Confeteros. El día de estreno es el 12 de Junio en Escobar, despues del partido de Argentina, cuando se disputaran cuatro competencias, detalladas mas abajo.

Se pueden anotar en las competencias que quieran, pero si se anotan en más, hay más chances de ganar. Todas las pruebas suman igual y la idea es que por orgullo se anoten en las más que puedan. O sea, nadie pretende que Corcho le gane a Mati en la vuelta al hipódromo, pero igual estaría bueno que compita. Marra, sabemos que sos medio pecho, pero trata de anotarte en más de una.

El tiempo de duración de las competencias debería ser en un lapso de dos meses, y no tenemos estipulados premios. Por supuesto, se puede anotar gente que no juegue en la Confe. Todos los que tengan ganas.
La puntuación será para los primeros 4 en cada una de las pruebas. 40 puntos al primero. 20 al segundo. 10 al tercero y 5 al cuarto.
Las pruebas serán las siguientes:

Velocidad:
100 mts ( a disputarse en Escobar con fecha a definir. Dos semifinales y una final)
400 mts ( a disputarse en Escobar el 12 de Junio, inmediatamente después de Argentina- Nigeria) (dos semifinales y una final)

Fondo:
5 km (la vuelta al hipódromo a disputarse a las 20 horas algún día de la semana del 14)

Precisión:
Basquet (Tiros libres en Escobar, 10 cada uno y se repiten las series en caso de haber empate) (A disputarse en Escobar)
Futbol: Tiro al arco de 5 en Escobar metiéndola sin que pique. 5 tiros por persona. Se repiten las series en caso de empate)
Sapo: Tres pasadas de cinco tiros por persona y quien sume más se lleva el primer puesto.
Dardos: Misma modalidad que el sapo
Putting green: En Escobar. Eliminacion directa desde una determinada distancia. Un tiro por persona.

Timba:
Poker: Torneo hasta definir los cuatro primeros puestos, igual que el primer torneo confetero. (Esta obviamente se hace con una inscripción en plata)

Son nueve competencias entonces y repito, todas suman igual.
400 mts, basquet, putting green, futbol y sapo, están programadas para el 12 en Escobar, y el resto se irán disputando.

Los fiscales de cada prueba serán los que no estén compitiendo en ese momento y en todo caso confiamos en la buena leche de todos los que competimos. Siempre sana competencia, aunque vale joder y cargar en cada uno de los casos, pero nunca hacer trampa.

Bueno, espero confirmaciones. Wally, tomas y Max, se anotan en todas las competencias y confiamos en que Marky no va a ganar en ninguna. Mucho menos Nico que ya debe estar protestando por alguna de las pruebas.

Saludos y espero comentarios e inscripciones asi voy armando la planilla.

Wally

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muy buena iniciativa!!

    Antes que nada, yo borre el comentario de arriba ya que era mio para armar uno mas grande ahora...

    Obviamente me anoto en todas las competencias, y en casi todas me tengo muchisima fe, porque es claro que tomas sera medianamente bueno en los 100m, pero se sabe que para mayor distancia, al igual que su hermano mayor, no les alcanza la nafta.. Y del menor de ese trio capaz buscara sumar 4to puesto en muchas competencias, a mas no puede aspirar, y va a terminar con esa mentira de "en el sapo no me gana nadie"... Lo mismo decia en el poker, y el resultado en el torneo habla por si solo..

    La competencia de larga distancia seguramente este comandanda por kurty, y mas atras ian, que NI EN PEDO baja los 20m que dice que baja en la vuelta al hipodromo (la apuesta sigue en pie eh).. Marky va a meter excusa del piecito seguro cuando vea que se le van los hermanitos..

    Del resto de las competencias puede pasar cualquier cosa, veremos que depara...

    Nada de empezar a ir mas seguido al gimnasio y a correr, mantenga su rutina (max y tomas) de ir 1 vez al gimnasio 30m..

    Abrazo para todos, y espero que sea bien popular el torneito jeje..

    ResponderEliminar
  3. P.D: Para mi hay que reveer el tema de la puntuación por evento. No se si se habrá puesto así porque así les pareció o de donde lo tomaron, pero para mi habria que modificarlo un poco, que sea más parejo como 40-25-15-7 o algo por el estilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. señoressss!! yo estoy como loco en todos!! puedo llegar a sacar puntos en todas menos en los 100 metros!! en fonde no hay chances de que pierda el primer puesto!!! olvidate tuteee!!! alma de keñata tengo!!! jajaja.
    Que gane el mejorrr!!!! se sabe que corcho y los solesios no saca ningun punto!!!jajajja
    abrazooo grandee para todosss!!
    el chaino!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchachosss.. yo estoy adentro tambien en todas.. ya me pongo a tirar libres en el arito del garage de mi casa porque en esa categoria junto con el sapo tienen ventaja los locales..jaja..
    En todas las demas me tengo fe de clavar podios, aunque dudo meter primeros puestos. En velocidad a will y en larga a distancia al chino no va a estar facil ganarles.
    En el sapo y putting green nose quien sera el favorito, pero a maxo lo veo medio pecho ahi y hay que ver si se banca la presion.
    Bueno muchachos... nos estamos viendo y ya manana me voy a correr a la quinta de olivos. Abrazoooooo
    KURTY

    ResponderEliminar
  6. jajaja obvio que protesto!!!

    muy bueno will, veo que seguiste maquinando en lo de Kurty. jeje

    En cuanto a las anotaciones, me anoto en todas las del 12 de junio, pero las próximas tengo que ver que onda el día y horario, estoy medio a tras mano de todos.

    Espero novedades e instrucciones.

    nico10

    ResponderEliminar
  7. Ay las Gattiker todas con las pancitas marcadas y competidoras ya se anotaron en todas!!!!

    Obviamente me anoto en todas menos en poker, en las de velocidad y fondo para hacer bulto y tratar de sacar alguno de competencia con un empujon o patadita. En las otras menos en golf, me candidateo en los podios.

    Y protesto por la inclusion de mas discplinas, ya que creo que los pesaditos del equipo corremos con desventaja. Propongo dos para disputar el 12: Quien come mas cantidad de carne y Quien ingiera la mayor cantidad de fernet luego de la victoria de Argentinaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Martin como te gusta hablar a vos, vas a ser un competidor del bulto, un solecio mas. Mira que no hay competencia de tae kwondo (o como se escriba) esa cosa de brutos. Aca gana la magia. MI MAGIA.

    Me tengo mucha fe en presicion, velocidad, fondo y timba, osea en todas. jejej

    Marky te voy a ver con el espejito retovisor en el hipodromo.

    Soy por lejos el mas parejito en todas las disciplinas. podio en todas jejje

    Ian no vayas a darme la parte fea del costillar para que rinda menos ehhhh a mi dame "lo que este especial"

    Abrazo para todos... el dia de la competencia sepan q son mis rivales y nada mas.

    ResponderEliminar
  9. tomas
    yo ya estoy inscripto en todas.
    Y confio en ser la revelacion y llevarme el premio mayor.
    El dia de argentina se pueden disputar varias de las competencias.

    Abrazo y bien wally poniendose el blog un poco al hombro que gonzalito lo tiene medio dejado....jeje

    Abrazo de gol e insisto con el doble 5 para el partido contra tulipa

    ResponderEliminar
  10. che alguien sabe porque hay publicidad en la página? deberíamos empezar a cobrar. jeje

    nico

    ResponderEliminar
  11. yo estoyy en todasss, en la cancha se ven los pingos
    tengan una hepatalgina a mano para despues del costillar je

    ResponderEliminar
  12. jajaja muy graciosos los comentarios de todos che. Me parece muy lindo que se tengan fe de ganar, de no ser asi, no serian confeteros. COmo anticipe en la celebracion del kurto estoy en todas.
    Listo para ser protagonista y comerme a todos los giles que se vengan, especialmente los Gattiker, los gorditos solecio van solo por el costillar de asadito, eso lo sabemos todos. No veo comentarios de mumba, que le pasa al gordito ese que no comenta? nadie le tiene fe?

    A la espera del sabado Mundialista y Confetero.

    ResponderEliminar
  13. Ehhh Pendejitos insolentes, si van a ningunear a los gorditos por favor haganlo como corresponde y sin faltarle el respeto a mi familia, mi apellido se escribe SOLESIO, las doS veceS con S eScuchaSte MAX!!!!!!!!

    Marce desde ya reservo la platea mas cara y me postulo como jinete de Nippur, es la unica manera que pueda competir en las carreras...

    ResponderEliminar