jueves, 27 de mayo de 2010

Partido Suspendido Vs. Tulipa

Amigos, acabo de recibir un mail de Sebastián Paredes, el que está a cargo de la organización, preguntando si podíamos jugar el Miercoles 2 de Junio a las 20:30Hs el partido suspendido contra Tulipa. Puede que se pueda atrasar un poco el horario, habría que hablarlo, pero en principio sería el miercoles.

Vayan confirmando presencia así vemos si llegamos a la cantidad necesaria como para enfrentar un partido tan importante como el que se nos viene.

Abrazo pa tutti.

Nico10

6 comentarios:

  1. Yo no puedo los miercoles, de ninguna manera.

    Puedo los martes y jueves.

    Mati.

    ResponderEliminar
  2. Che veamos que día nos conviene a la mayoría...

    pongan que días pueden jugar y cuales no.

    sino, Martes o miercoles???

    ResponderEliminar
  3. yo a partir de las 8 puedo cualquiera de los tres
    MAX

    ResponderEliminar
  4. Yo lo igual. Martes o Miércoles no tengo problema.

    Marra.

    ResponderEliminar
  5. prefiero miercoles.

    tincho10g

    ResponderEliminar
  6. Gente, quedó el miercoles 2 de junio al final. abrazo pa tutti
    nico

    creo que a las 20:30hs

    ResponderEliminar