miércoles, 5 de mayo de 2010

Primer Torneo de Poker Helvético




Gente, este viernes se llevara acabo el primer torneo de poker helvético con posterior salida al boliche.

Quienes se quieran anotar podrán hacerlo comentando en este post con un "yo me anoto al primer torneo de poker helvético" y su nombre.

Se formaran dos mesas de 8 o 6 personas y los 3 o 4 primeros de cada mesa jugaran la final.
Habrá premios para el 1º, 2º y 3º lugar.
La inscripción cuesta $30 (traigan algo mas para comprar bebidas).
La idea es que lo hagamos temprano para no colgar con la salida por lo que tendríamos que estar en lo de Marky entre las 20:30 y 21:00.

Las vacantes son limitadas asique apúrense a reservar su lugar.

Personas confirmadas:

Leo Caviglia
Marky Gattiker
Tomas Gattiker


15 comentarios:

  1. yo me anoto al primer torneo de poker helvético

    Max gattiker de misury jeje

    ResponderEliminar
  2. que lindo que sería levantar esos dos "aces" en la final del torneo, un empache.

    Yo lamentablemente no voy a poder concurrir al primer torneo helvético de poker ya que ando medio golpeado, económicamente hablando.

    Estaré pa la segunda, preparense. je je je je.

    Abrazo. Nico

    ResponderEliminar
  3. senioresssss que alegria fue escuchar el resultado del 3 0!!! tenia muchas ganas de estar!!! hay que seguir asi con muchos huevos y futbol!!! bueno gente estoy llegando el sabado asique estoy para el domingo!! un abrazo grandee para todos!!! vamossssssssss la confeeee carajoooooooooooo!!!
    el chaino!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gente me acaba de avisar el Barra sobre esta situacion! jajaja, yo ya habia confirmado mi presencia pero la reeconfirmo "yo me anoto al primer torneo de poker helvético"

    PD: Marky, acordate que Pato, Mariano y Dieguito venian.... anotalos!!! abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. muchachos ``yo me anoto al primer torneo de poker helvético´´

    un abrazo grande

    POLLY

    ResponderEliminar
  6. yo estooy, mi objetivo es tomar un fernet y no perder en los primeros 5 minutos je

    ResponderEliminar
  7. Ramiro, todavia no estas anotado por no entender la consigna de como anotarse jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Vamo'la confe.
    Feliz cumple Gusti!!
    El domingo no se juega??

    Puto el que juega al poker!

    ResponderEliminar
  9. Yo NO me anoto en el primer torneo de poker helvetico!!!

    Yo SI me anoto en el escavio y en el bolike!!!

    Y me declaro totalmente en contra de las personas como MARRA que faltan al partido, no comentan la cronica y quieren arreglar todo con tres lineas en la entrada de blog equivocada!!! Hasta Lucho comento la cronica...

    ResponderEliminar
  10. Ah y en contra de Leonardo tambien, que en su puta vida comento una cronica!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la crónica!!

    Puto el que juega al poker.

    Leo Cavi.

    ResponderEliminar
  12. Marra puto!!! puto! y re puto!

    ResponderEliminar
  13. Un administrador del blog ha eliminado esta entrada

    ResponderEliminar
  14. Deudas Helvéticas

    * Marra - Noviembre;Marzo;Abril y Mayo-120
    * Tomas - Marzo;Abril y Mayo - $90
    * Wally - Marzo;Abril y Mayo - $85
    * Mumba - Marzo;Abril y Mayo - $80
    * Gusti - Abril y Mayo - $60
    * Facu - Abril y Mayo - $60
    * Max - Abril y Mayo - $60
    * Gon - Mayo - $30
    * Nico10 - Mayo - $30
    * Tacle - Mayo - $30
    * Rami - Mayo - $30
    * Ian - Mayo - $30
    * Mark - Mayo - $30
    * Martín - Mayo - $30
    * Mati - Mayo - $25

    ACTIVANDO. MARRA PAGÁ LO QUE DEBÉS.

    El Tesorero del clu´

    ResponderEliminar
  15. Vos Marra por que sos horrible, quedo demostrado.

    Marky

    ResponderEliminar