lunes, 31 de mayo de 2010

Si si Señores...

Señores finalmente se juega la fecha postergada con TULIPA. La misma será el día MIERCOLES 2 de JUNIO a las 20:30 Hs para arrancar a las 21Hs. Me gustaría saber quien será baja además de la ya conocida baja de MATI o ITAM según prefieran, por cierto baja que tendremos que superar sea como sea.

Traten de comer liviano, de no hacer demasiado ejercicio así salimos a comer tobillos, talones y piesitos como lo solíamos hacer, quiero que vuelva la VITORINOX a los dientes de los confeteros!!!

Vamos confe carajo, este miercoles cueste lo que cueste, este miercoles tenemos que ganar!!!

abrazo pa tutti, perdón por dejar atrás a "los juegos confeteros" era un asunto que no podía esperar.

Nico10

9 comentarios:

  1. yo llego con lo justo, termino de grabar a las 20. 15 en Almargo y me voy volando

    Abz

    Wally

    Pd: Quiero confirmaciones en la entrada de abajo

    ResponderEliminar
  2. yo estoy para el miercoles.
    KURTY

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en duda muchachos, xq vengo para atras de salud, todavia no he salido del todo de la faringitis y ayer estuve toda la noche con vomitos y diarreaaaaaa!!!! Asique mi presencia depende de como me siente ese dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoooooooooooy

    recuerdo que marky tampoco puede jugar por que cumple la fecha de suspension en este partido
    asi que tratemos de estar todos a fuuuuull

    ResponderEliminar
  5. gente, me quiero matar pero no voy a poder estar, laburo hasta las 22 30, y estoy muy sobre el dia para irme antes, toda la suerte muchachos, y a jugar al futbol y ademas poner todo lo que tenemos y mucho mas!!!!!!!!!!!
    Abrazo Confe,

    Taviño...

    ResponderEliminar
  6. Yo llego bien!

    Corcho no se si tiene grabaciones de la novela mal parida o podra ir.
    http://malparida2010.com.ar/wp-content/gallery/fotos-de-personajes/esteban-perez-hernan-malparida.jpg

    estas igual !

    Facu,

    ResponderEliminar
  7. Confirmo mi baja para el miercoles, ya que sigo con problemitas estomacales y prefieron recuperarme bien y no dar ventajas. Igualmente estare ahi para alentar desde afuera!!!

    Aguante La Confe Carajo!!!!

    Muy Bueno Facu lo tuyo, pero no le des protagonismo a esa persona en el blog que desde que lo creo que no entra...

    ResponderEliminar
  8. ejem, el blog lo creo niquito. jeje

    como se bajan todos che, un papelón!!! tenés que estar con los problemas en el momento gon, son problemas estomacales, no pasa naranja.

    si sumamos tu baja empezamos a estar complicados. huevos che, muchos huevos que tenemos que ganar si o si.

    adeu. nico

    ResponderEliminar
  9. Yo me anoto en todo!!! Hay que agregar ping pong y fútbol tenis por parejas.
    Son todos putos.

    Marra.
    Pasa el partido para un finde.

    ResponderEliminar