viernes, 14 de mayo de 2010

Partido postergado con Tulipa

Bueno gente pasa a informarles
La comision quiere que el partido con Tulipa que debiamos haber jugado el sabdo pasado, se juegue si o si la semana que viene en la semana. se que algunos se quejaron de que el partido deberia jugarse un fin de semana. pero la comision argumenta que no hay mas fechas calendarios para poder hacerlo y que ademas quieren que lleguemos a jugar contra liverpool con la cantidad de partidos completos. Se que esta mal esto que nos plantean, pero no nos dan otra opcion.
Por ende tenemos que decidir nosotros que hacemos. Si vamos mañana a quejarnos con la comision para pedir los 3 puntos contra Tulipa, o si elegimos nosotros un dia par ajugar la semana que viene. Tengan en cuenta que jugamos este domingo contra Bordeux y el sabado contra Tahuichi. despues el martes 25 por la supercopa y el otro domingo contra Liverpool.
creo que el mejor dia para jugarlo seria el martes 18hs a las 21, obvio que en la cancha 1
buen espero la respuesta de todos ya, urgente, asi sabemos cuantos somos.
obvio que tenemos que hacer al menos 11.

buen confirmeeeeeeeeeeeeen yaaaaaaaaaaaaa
sobanucas.
tengan en cuenta que jugamso contra tulipa y le ganamos, y tambien le ganamso a bordeux y tahuichi, llegamos a jugar contra liverpool con chances de ser campeones.

abrazo de gooool

10 comentarios:

  1. aló aló, a mí se me complica toda la semana a la noche, en especial este martes, ya que falté el martes pasado, dos seguidas es medio gede. igualmente creo que hay equipo pa superar mi baja, solamente me da un toque de bronca la postura del clus, creo que tendrían que haber pensado antes en eso, no es un problema nuestro. Así y todo, los partidos se ganan en la cancha por lo que la de ir al club pa quejarse no da.

    Nico10

    pd: el miercoles me viene bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Nico, los partidos se ganan en la cancha. Yo puedo el martes, miercoles y cualquier dia. Voto por mièrcoles si pueden.

    Abz

    Wally

    ResponderEliminar
  3. Me da exactamente lo mismo.

    Marky

    ResponderEliminar
  4. A jugarloooooo!!! Puedo cualquier dia!!

    ResponderEliminar
  5. Cualquier dia...

    Abrazo,
    tincho10g

    ResponderEliminar
  6. Yo esos días estoy saliendo del centro a las 20.
    Puedo ir directo.
    Para mi hay que jugarlo también!

    Aguante.

    Marra.

    ResponderEliminar
  7. Yo el unico dia que no puedo es Martes, ya que curso de Noche.

    Saludos !
    Facu.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a tratar de jugarlo el miercoles ramirín!!!

    abrazo

    nico

    ResponderEliminar
  9. tomas
    voto miercoles el martes termino 8 30 en pilar
    abrazo de gol

    ResponderEliminar
  10. hey hey... che yo salgo de trabajar a las 22:30, y ya esta semana pedi para salir antes, asi que se me complica,,garronaso...
    Gusti,

    ResponderEliminar